VehiculosYa.com

Compro y vendo autos usados

Compro y vendo autos usados

  • En cualquier estado
  • Autos chocados
  • Autos Volcados
  • Autos Fundidos
  • Autos Embargado
  • AutosSiniestrados

VENDE YA!!!

Compro Autos Chocados ¿Qué Debo Saber?

Compro autos chocados 

 

Desarme su auto si un auto chocado ha sido dado por perdido por una aseguradora, eso no significa que el auto no pueda seguir andando.  Sólo significa que el costo de las arreglos del auto chocado es mayor que el valor del auto en buen estado.

  La aseguradora venderá el auto como chatarra y obtendrá una ganancia por el mismo. Desarme su auto auto chocado. Existe una gran demanda de repuestos de automóviles, camionetas y motocicletas. ¿Cuántas veces usted, o alguien que conoce, ha tenido que cambiar los retrovisores laterales o algún componente principal, como el motor del limpiaparabrisas o incluso el motor mismo? La respuesta seguramente es "muchas". Adquirir motos, autos y camionetas accidentados puede ser un negocio rentable si desarma los vehículos en cuestión y vende las piezas.

 

Como ya se mencionó, la mayoría de las compañías aseguradoras venderán el auto chocado como chatarra. Usted puede hacer lo mismo: vender el auto como chatarra a cambio de efectivo. Tenga en cuenta que el valor de la chatarra cambia con frecuencia a medida que las fuerzas económicas, impulsadas por la oferta y la demanda, afectan los precios. Por lo tanto, cuando compro autos chocados debo tener esto en cuenta.

Cuando los precios estén altos, así puede obtener la mayor ganancia posible. Por lo general, existe una alta demanda de chatarra de metal, ya que el metal es un material que cuesta mucho producir, tanto desde el punto de vista económico como ambiental.

 Que Tener En Cuenta Si Compro Autos Chocados. Consejos Si Compro Autos Chocados

 

En cuanto escucha  "auto accidentado" , uno se imagina vehículos en un estado completamente arruinado y que nunca van a poder repararse para volver a funcionar. En realidad, esto es un concepto erróneo; en algunos casos.

El auto que ha sido dado por perdido por la aseguradora no está en tan malas condiciones. Si llega a encontrar un auto dado por perdido que se encuentre en bastante buen estado, y que no necesite demasiado trabajo de reparación, puede hacer un buen negocio por eso, si compro autos chocados debo estar al tanto de estos detalles.

 

 Qué Tener En Cuenta Si Compro Autos Chocados

COMPRAMOS

Autos Chocados

Autos Usados

Camionetas Usadas

 

Google+

Datos de footer