VehiculosYa.com

Compro y vendo autos usados

Compro y vendo autos usados

  • En cualquier estado
  • Autos chocados
  • Autos Volcados
  • Autos Fundidos
  • Autos Embargado
  • AutosSiniestrados

VENDE YA!!!

Qué Tengo Qué Saber Si Compro Camionetas Usadas

 

COMPRO CAMIONETAS USADAS

 

Es importante decidir en primer lugar si queremos optar por el mercado de primera o de segunda mano. Y es que, aunque en ambos casos será fundamental ajustar el producto que deseamos tener a las necesidades que tengamos, esta decisión será básica para seguir unos pasos u otros a la hora de la compra. Por eso el paso previo a cualquier decisión definitiva será definir con exactitud para qué necesitaremos el auto y qué presupuesto tenemos.

 

 

 

 

Compro Camionetas Usadas

 

Existen multitud de modelos y marcas de camionetas en el mercado

Por lo que por lo que si compro un vehiculo tanto de primera mano como de ocasión, es importante aprender a ser selectivos. Así deberemos elegir una serie reducida de modelos, los que mejor se adapten al tamaño y características técnicas que necesitemos, y ajustar nuestra búsqueda sin dejarnos deslumbrar por otras opciones. Otro de los secretos para acertar en nuestra elección está en no quedarnos nunca con la primera opción. Así, es importante visitar varios lugares para comparar prestaciones, servicios y precios.

Y es que, en algunos casos, el coste de la camioneta en sitios de diferentes ciudades o incluso dentro de la misma zona, puede llegar a alcanzar más de un 10% de diferencia en el total del precio. Además de esto es fundamental asegurarse, antes de firmar cualquier contrato, de que el vendedor ha cerrado todas las dudas que pueda tener al respecto, hay que leer todos los detalles del documento de compra y la letra pequeña de cualquier papel que firmemos. Exigir una factura bien cumplimentada y conocer con cada uno de los puntos del contrato, te ayudará a ser más consciente de tu compra y a ejecutar una elección acertada. En Argentina es obligatorio registrar un auto en el momento en el que se realiza la compra.

El registro, que depende de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA), el organismo encargado de establecer un régimen de titularidad, puede realizarse de dos formas. Por un lado, es posible realizar los trámites necesarios de registro a través de la propia agencia en el momento de la compra del auto, y por otro, a través de una inscripción directa por parte del propietario de la nueva camioneta adquirida. Si compro coches usados lo normal suele ser que el reciente propietario acuda directamente al Registro para cumplimentar la documentación de la camioneta. En estos casos es necesario acudir con la factura de la compra al Registro Civil para inscribir, de ese modo, la camioneta bajo el nombre del nuevo propietario.

 

Una vez en el Registro debés llenar una solicitud y presentarla junto a los documentos que identifiquen de la persona que compró el auto. Así, quienes tengan la ciudadanía argentina sólo tendrán que presentar su DNI, mientras que para los ciudadanos con origen extranjero es necesario además del documento identificativo como extranjeros con residencia permanente en el país, una declaración jurada, manifestando que se reside actualmente en Argentina.

 

 

Camioneta

 

Las camionetas usadas son siempre una buena opción

 

Si buscamos precios bajos. Si nos decidimos una camioneta uasada será fundamental que antes de pagar revises algunas zonas importantes que hayan podido sufrir daños no bien reparados, como el chasis, la pintura, el correcto ajuste de las puertas y los neumáticos y suspensiones. De la misma forma es importante comprobar que todos los papeles estén en regla por parte del vendedor. Otros de los aspectos más importantes a tener en cuenta en el momento de revisar un auto usado para su posterior compra son: la revisión del motor y su sonido, y la presencia de barro oculto, que puede ser la muestra de que el auto ha estado expuesto a inundaciones o riadas de agua.

A la hora de comprar una camioneta usada, existen númerosas variables a tener en cuenta, desde la necesidad de tener en regla todos los documentos legales y los seguros, hasta ser elegir una camioneta  en función de nuestras necesidades. Aunque el proceso puede parecer siempre complicado, la compra de un vehículo puede resultar también un trámite no carente de emociones. Si querés acertar siempre con todos los detalles, es importante que recuerdes un consejo especialmente, siempre que tengas dudas consulta con un especialista. Pedir opiniones a personas con experiencia y formación en el mundo del motor te va a ayudar a no equivocarte y a realizar una compra segura.

COMPRAMOS

Autos Chocados

Autos Usados

Camionetas Usadas

 

Google+

Datos de footer