VehiculosYa.com

Compro y vendo autos usados

Compro y vendo autos usados

  • En cualquier estado
  • Autos chocados
  • Autos Volcados
  • Autos Fundidos
  • Autos Embargado
  • AutosSiniestrados

VENDE YA!!!

Los mejores autos 2016

Quizás tenes que tener en cuenta algunas cosas antes de comprar un auto.

Los pasos para comprar un coche nuevo son claves en esta investigación.

global autos estafaEntre las muchas cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un auto están el tipo que desea, nuevo usado, y dónde desea comprarlo, a través de un particular un concesionario. Es muy importante investigar el precio actual de tu vehículo antes de comprar uno nuevo.

La mayoría de los compradores de autos necesitan algún tipo de financiamiento para comprar un vehículo nuevo. Para algunos expertos, las ventajas del auto nuevo superan las que puede tener comprar un automóvil usado.

Existe mucha información cuando buscas comprar un auto nuevo.

 

Comprar un auto nuevo no es de todos los días, pero, un número creciente de personas compra un auto nuevo cada uno dos años. Debes tener en cuenta que adquirir un vehículo nuevo es una de las grandes inversiones de tu vida. Si estás pensando en comprarte un auto usado y no sabes en qué fijarte para verificar que esté en condiciones, lee este artículo, te cuenta qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar un auto.

Qué auto vamos a comprar: Probablemente exista alguna diferencia entre lo que consideramos el auto de nuestros sueños y el que realmente es el vehículo que podemos comprar, y para llegar a esta decisión necesitamos considerar los gastos que el auto va a generar. Una vez te hayas decidido a comprar tu nuevo auto es importante recibir de parte del vendedor todas las garantías legales que necesitas. Antes de comprar el automóvil, analiza para qué lo utilizarás, ya que de lo contrario es probable que compres uno que no las satisfaga por completo.

Tanto si decidis vender tu vehículo a un particular como si se lo entregas al concesionario para adquirir uno nuevo a mejor precio debes tener en cuenta algunos trámites que tendrás que llevar a cabo para hacer la transmisión venta del vehículo de manera correcta. Al comprar un auto usado y no depender de una agencia ni de una marca en particular de venta de automóviles 0km, tenemos la posibilidad de negociar con el vendedor el precio y el pago del vehículo que vamos a comprar, ya sea personalmente por intermedio de una agencia de compra y venta de autos usados.

Es importante a la hora de decidir cómo comprar un auto tener en cuenta el uso que daremos al auto y las distancias que recorreremos a diario en él, de manera que podamos escoger un auto que sea económico y que a la vez se adapte a nuestras necesidades de transporte. Es verdad que en el mercado de autos usados puedes encontrar muy buenas ofertas precio/calidad, sin embargo, debes tener en cuenta que, aunque puede que ahorres en varios items, con un auto usado corres el riesgo de tener problemas mecánicos que con un auto nuevo no sufrirías, por lo menos al principio. Si la respuestas es no, entonces un auto nuevo es tu mejor opción.

Pero esto no siempre es lo más conveniente. Las concesionarias y las agencias siempre dan más garantías y no saldrán corriendo de un día para el otro.

Los autos más interesantes del 2015

 

Qubo Trekking

FIAT Auto Argentina presenta el Qubo Trekking, una edición limitada de 300 unidades que incorpora una estética aventurera al utilitario hecho en Turquía y que estará disponible en la red de concesionarios oficiales FIAT en el transcurso de este mes. Global Autos manejó una Qubo 1.4 Dynamic durante una semana y la crítica completa se reproduce a continuación. Para demostrar que se trata de la gama más amplia y versátil de su categoría, en París se presentan también las versiones Trekking y Natural Power.

Está orientada a aquellos que se animan a disfrutar de sus fines de semana aventurándose por caminos desconocidos, la marca desarrolló una alianza estratégica con Sony para que los clientes de esta edición limitada reciban de regalo un Kit Sony Action Cam, que contiene una cámara que permite capturar videos y fotografías para documentar sus experiencias y actividades. Renault, por su parte, ofrece en la Kangoo el 1.6 16v naftero de 95 cv y el 1.5 turbodiesel de 65 cv. Yo manejé durante una semana la Peugeot Bipper en Europa, que es en esencia el mismo vehículo, con el mismo motor 1.4 PSA que trae la Qubo.

Otra característica destacable es que tanto el Qubo como Fiorino Qubo ofrecen una garantía de 3 años 100.000 Km (según lo que ocurra primero) y atención Pronto! Internamente, el nuevo Fiat Palio también viene lleno de sorpresas. Los consumos en ciudad y autopista son iguales que autos con motores 2.0 litros no es un buen consumo para un 1.4 como este.

Ford Ranger

La Nueva Ranger podría ser una de las principales novedades de Ford Argentina en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015. El kilometraje promedio de Ranger es de 89.522,781 km. Mientras que los años más comunes para Ford Ranger Coquimbo son 2014, 2010 y 2007.

El nuevo modelo pick-up de Ford incorpora nuevas transmisiones que permiten combinar una eficiencia en el consumo de combustible y aumentar las prestaciones en lo que se refiere a potencia máxima y a par motor.

Se fabrica en tres continentes y se comercializa en 180 mercados en todo el mundo. Bajo el nuevo diseño el Ford Ranger esconde un poderoso propulsor diésel de 3,2 litros y 5 cilindros en línea TDCi que rinde 200 de las novedades más importantes que aporta, además de un nuevo diseño, es un motor 3,2 litros Duratorq TDCi de 5 cilindros en línea turbo de 200 CV y 470 Nm. Esta será la mecánica más potente de la gama del nuevo Ford Ranger. Ford asegura que la Ranger 2016 presenta una disminución en el consumo de hasta un 15% en promedio, gracias a las mejoras en los motores pero también a relaciones de caja más largas y a la nueva dirección con asistencia eléctrica, en reemplazo de la hidráulica del modelo actual.

Volkswagen Amarok

Si bien las tres versiones de Volkswagen Amarok (Startline, Trendline y Highline), poseen frenos ABS Off-road, control de tracción ASR y bloqueo de diferencial electrónico EDL de serie, la Amarok Highline agrega control de estabilidad ESP con asistente de arranque en pendiente, control de descenso y estabilizador de remolque, entre otras especificaciones técnicas. La Volkswagen Amarok 2015 ya está a la venta en Argentina. Amarok dispone de un sistema de tracción 4x4 temporal que el conductor acciona mediante teclas ubicadas en la consola central.

El Volkswagen Amarok 2012 sigue sorprendiendo con ese balance entre fortaleza, confort, seguridad, capacidad, desempeño y equipamiento. Asimismo, la Amarok agrega el Control Electrónico de Estabilidad (ESP) para toda la gama, un dispositivo de seguridad activa que anteriormente sólo se incluía en las versiones Highline y Highline Pack. En lo que refiere a seguridad, Amarok suma el Control Electrónico de Estabilidad (ESP) para toda la gama, característica que anteriormente estaba incluida únicamente en las versiones Highline y Highline Pack.

Después de presentarla en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en 2013, Volkswagen lanzó a la venta en la Argentina una versión especial de su pick up Amarok. Coincidiendo con el inicio de la producción de las Volkswagen Amarok cabina doble para los mercados europeos y rusos en la planta de Volkswagen de Hannover en Alemania (que reemplazarán a las que se importaban desde Argentina) se han realizado algunos cambios para la versión modelo 2015 Global autos estafa. La Volkswagen Amarok irrumpió en el segmento de las pick ups en 2010 generando una verdadera revolución.

La tracción 4X4 es una compañera confiable para todo aquel que viaje con frecuencia por superficies complicadas. El Volkswagen Amarok Trendline es ideal para aquellos que buscan un vehículo multipropósito donde se equilibran a la perfección precio y equipamiento. Llega a Argentina de la mano de Volkswagen Vehículos Comerciales, Nuevo Amarok con transmisión automática de 8 velocidades y tracción 4 Motion permanente. Global autos estafa.

La financiación de tu 0km a través del Plan Nacional

ProCreAuto es el plan de financiamiento oficial para la compra de autos 0 km nacionales.

Cristina Fernández de Kirchner lanzó el plan, un programa para incentivar la venta de vehículos nuevos. Las opciones a la hora de financiar la compra de tu coche nuevo se reducen a dos grandes grupos: bancos y concesionarios. La línea de préstamos se encuentra habilitada únicamente para los autos 0Km incluidos en el plan de ProCreAuto.

Global autos estafa

contacto vehiculosya global autos estafa

Global Autos Estafa

COMPRAMOS

Autos Chocados

Autos Usados

Camionetas Usadas

 

Google+

Datos de footer