VehiculosYa.com

Compro y vendo autos usados

Compro y vendo autos usados

  • En cualquier estado
  • Autos chocados
  • Autos Volcados
  • Autos Fundidos
  • Autos Embargado
  • AutosSiniestrados

VENDE YA!!!

Compro autos en cualquier estado: VehiculosYa tu forma de hacerlo muy fácil

Compro autos en cualquier estado. Con vehiculosya se asegura una transaccion exitosa

VehiculosYa tu forma de comprar autos

Todos sabemos que actualmente la compra de un auto 0km no es una opción tan viable por la situación económica del país. Por éste motivo, la compra de autos usados ha mostrado un crecimiento increíble. Con ayuda de la tecnología de hoy en día, la compra y venta de autos vía internet es más y más frecuente. VehículosYa brinda a sus clientes el más cómodo y mejor sistema para la comercialización de autos chocados y vehículos en Argentina y en particular en las zonas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

El tema, en sí mismo, tiene su grado de complejidad, por lo cual, VehículosYa le ahorra a sus usuarios la complejidad y estrés que esto conlleva, al comunicarse de forma directa y segura con el vendedor o comprador para que sean asesorados sobre los posibles requisitos para realizar estas transacciones comerciales. Por lo tanto, lo único que resta es la elección del modelo que le guste al cliente (además de pensar en el presupuesto del que dispone para adquirirlo y el uso que va a darle –por el consumo de combustible-) y el simple seguimiento de sus instrucciones para comprarlo fácil y rápidamente.Compro autos en cualquier estado: Siempre conviene comprar un auto usado por sobre uno 0km debido al precio. Hay que tener muchas cosas en cuenta como las ruedas, los asientos, el tablero, las medidas de seguridad, la chapa y pintura y el motor.

Modelos y marcas de autos usados

Si compro autos en cualquier estado, debería saber que VehículosYa trabaja con diversas marcas, algunas de ellas de alta gama, y sus pertinentes modelos. Algunas de éstas marcas son: Alfa Romeo, Chery, Citroën, Fiat, Hyundai, Kia, Mercedes Benz, Nissan, Renault, Suzuki, Volvo, Audi, Chevrolet, Dodge, Ford, Jaguar, LandRover, Mini Cooper, Peugeot, Seat, Toyota, BMW, Chrysler, Ferrari, Honda, Jeep, Maserati, Mitsubishi, Porsche, Subaru, y Volkswagen. La disponibilidad de éstos, varía según la regla de la oferta y demanda. Por ésta razón, VehículosYa mantiene siempre actualizada su página web para asegurar un servicio preciso y confortante para compradores y vendedores.

Ante tanta variedad de marcas y modelos, el cliente sólo debe elegir el vehículo que desee y asegurarse de contar con el dinero requerido, pues, VehículosYa cuenta con un asesoramiento de primer nivel para ayudar a encontrar el auto que uno busca.

Cosas a tener en cuenta para compro autos en cualquier estado

 

Luego de elegir el auto deseado, hay que revisar que tenga un buen funcionamiento (siempre hay que recordar que el interior es tanto y más importante que el exterior). Es indispensable tener la seguridad de que la chapa y pintura estén en óptimas condiciones, que no se encuentre ningún rayón, que los asientos no estén rotos y que los tapizados estén bien.

Las ruedas no deben ser muy viejas y siempre tiene que encontrar la rueda de auxilio. Hablando de la parte interior del vehículo, debe funcionar bien el tablero como también la radio, el aire y la calefacción, las puertas y ventanas, deben prender bien las luces, los cinturones de seguridad y los airbags, teniendo en cuenta lo más importante que es la seguridad.Compro autos en cualquier estado: Compro autos en cualquier estado en Buenos Aires. Compro autos en cualquier estado por VehiculosYa. Compro autos en cualquier estado usados. Comprar autos chocados puede ser una opción muy viable ya que se puede desarmar el auto y vender sus partes como chatarra o como repuestos.

Un tema que no hay que olvidar nunca es el de las multas. Puede pasar que el dueño anterior tenga algunas infracciones de las que no se ha hecho cargo, por eso es imperioso que, antes del momento de la adquisición del vehículo, se asegure de que no hay multas pendientes por pagar. Nadie quiere pagar deudas ajenas a las suyas.

A pesar de estos factores, no hay que pasar por alto un supuesto imprescindible: manejar el auto que piensa adquirir por unos minutos. Los compradores deben estar a gusto con su elección, prestar atención a cualquier indicio que le genere inquietudes, como por ejemplo, los ruidos que pueda hacer, y revisar posibles manchas de agua o aceite que haya podido dejar en el camino.

Después de agotar estos pasos, debería llevarlo a algún mecánico de confianza para que éste le revise el interior (siempre es bueno tener precauciones extras).

Tramites para adquirir un auto usado

Ésta sección está dedicada a los potenciales clientes, para conocer desde un principio los trámites necesarios, cuando se desea adquirir o vender un vehículo usado (en otras palabras: realizar la transferencia del dominio, del mismo del actual titular al comprador). Hay que recordar que el trámite no es gratuito.

Ante todo, se debe exigir el título del auto a su nombre, al vendedor, por más de que aún no haya optado por su compra (el registro del vehículo en la propiedad automotor es de primordial importancia), también debe tener al día la cédula verde y la patente.

Asegurarse que todos los papeles se encuentren en regla y no hayan infracciones de tránsito pendientes, así como tampoco deudas por la patente. Todos los documentos deben presentarse en sus originales, no fotocopias, ya que podrían estar alterados.Compro autos en cualquier estado: Compro autos en cualquier estado. Compro autos en cualquier estado chocados. Compro autos en cualquier estado Argentina. Compro autos en cualquier estado.

Luego, si el auto es del gusto del comprador y decide adquirirlo, hay que hacer la verificación técnica vehicular (en caso de que el vehículo sea un modelo mayor al 85) y pedir el informe de dominio (para confirmar que el auto es propiedad del vendedor). Entonces se procede a la realización de una verificación policial del automotor (siempre es preferible que se haga en la zona de compra del auto y dentro de los 10 días) y firmar el formulario 08 por el encargado del Registro Automotor o un escribano público.

Es necesaria la presentación del DNI, el CUIL del comprador, y el comprobante del pago del impuesto de radicación de automotores(siempre que sea necesario para autos inscriptos entre 1979 y 1999 por la ley 25.053). Y si el precio del vehículo supera los $25.000, debe presentarse el certificado de bienes registrables, por medio del formulario 381 de AFIP. No hay que preocuparse si piensan que van a olvidar algunos de estos requisitos ya que VehículosYa tiene a su disposición todo el asesoramiento requerido para que estos pasos sean lo más simple posible.

Precio de los autos usados

Es un tema esencial para tener en cuenta al comprar un auto. Como la venta de autos usados se puede realizar sin la intermediación de una empresa, sino directamente con el vendedor, es más sencillo llegar a un acuerdo beneficioso para las partes. Un factor muy influyente es la marca, el modelo, el año y el estado del auto. Pero esto no es lo único, hay que averiguar cuánto se deberá abonar en concepto de impuestos y tasas para adquirir el vehículo.

COMPRAMOS

Autos Chocados

Autos Usados

Camionetas Usadas

 

Google+

Datos de footer