VehiculosYa.com

Compro y vendo autos usados

Compro y vendo autos usados

  • En cualquier estado
  • Autos chocados
  • Autos Volcados
  • Autos Fundidos
  • Autos Embargado
  • AutosSiniestrados

VENDE YA!!!

La mejor opción para los compradores de autos es comprar en VehiculosYa

La opción mas viable para los Compradores de autos

los compradores de autos y las exigencias para la compra

VehiculosYa, lo mejor para compradores de autos

Todos sabemos que actualmente la compra de un auto 0km no es una opción tan viable por la situación económica del país. Por éste motivo, la compra de autos usados ha mostrado un crecimiento increíble. Con ayuda de la tecnología de hoy en día, la compra y venta de autos vía internet es más y más frecuente. VehículosYa brinda a sus clientes el más cómodo y mejor sistema para la comercialización de autos chocados y vehículos.

El tema, en sí mismo, tiene su grado de complejidad, por lo cual, VehículosYa le ahorra a sus usuarios la complejidad y estrés que esto conlleva, al comunicarse de forma directa y segura con el vendedor o comprador para que sean asesorados sobre los posibles requisitos para realizar estas transacciones comerciales. Por lo tanto, lo único que resta es la elección del modelo que le guste al cliente (además de pensar en el presupuesto del que dispone para adquirirlo y el uso que va a darle –por el consumo de combustible-)y el simple seguimiento de sus instrucciones para comprarlo fácil y rápidamente.

Cosas a tener en cuenta para comprar autos usados

Luego de elegir el auto deseado, hay que revisar que tenga un buen funcionamiento.

Siempre hay que recordar que el interior es tanto y más importante que el exterior. Es indispensable tener la seguridad de que la chapa y pintura estén en óptimas condiciones, que no se encuentre ningún rayón, que los asientos no estén rotos y que los tapizados estén bien.

Las ruedas no deben ser muy viejas y siempre tiene que encontrar la rueda de auxilio. Hablando de la parte interior del vehículo, debe funcionar bien el tablero como también la radio, el aire y la calefacción, las puertas y ventanas, deben prender bien las luces, los cinturones de seguridad y los airbags, teniendo en cuenta lo más importante que es la seguridad.

Un tema que no hay que olvidar nunca es el de las multas. Puede pasar que el dueño anterior tenga algunas infracciones de las que no se ha hecho cargo, por eso es imperioso que, antes del momento de la adquisición del vehículo, se asegure de que no hay multas pendientes por pagar. Nadie quiere pagar deudas ajenas a las suyas.

A pesar de estos factores, no hay que pasar por alto un supuesto imprescindible: manejar el auto que piensa adquirir por unos minutos. Los compradores deben estar a gusto con su elección, prestar atención a cualquier indicio que le genere inquietudes, como por ejemplo, los ruidos que pueda hacer, y revisar posibles manchas de agua o aceite que haya podido dejar en el camino.

Después de agotar estos pasos, debería llevarlo a algún mecánico de confianza para que éste le revise el interior (siempre es bueno tener precauciones extras). Si ha pasado todas estas pruebas, habrá adquirido un vehículo en buenas condiciones.

Papeles necesarios para comprar autos usados

 

Principalmente debe pedirle el título del auto a su nombre, al vendedor, por más de que aún no haya optado por su compra (el registro en la propiedad automotor es esencial), también debe tener al día la cédula verde y la patente.

Si el auto es del gusto del comprador de autos y decide adquirirlo, el vendedor debe entregar el 08 firmado, la verificación técnica vehicular (en caso de que el vehículo sea un modelo mayor al 85), el informe de dominio (hay que confirmar que el auto es propiedad del vendedor y no tiene gravámenes). Todos los documentos deben presentarse en sus originales, no fotocopias, ya que podrían estar alterados.

Autos chocados

La compra de vehículos chocados es un negocio que puede tener rentabilidad. Donde está el secreto? Es fácil, si se lo adquiere a un buen precio, se puede desarmar y vender sus piezas como repuestos ya que, hoy en día, es muy común la demanda de éstos.Los compradores de autos chocados, los compran baratos y los desarman. Luego, venden sus partes como chatarra. Esto también puede hacerse si vende los respuestos

Generalmente, al ver un auto que no está en muy malas condiciones, puede uno adquirirlo a un precio barato, siendo siempre mejor que no requiera mucho trabajo, en cuanto a la reparación del mismo. Puede comprar el auto, venderlo y obtener una buena ganancia. Es normal pensar que un auto, debido a ciertos problemas, no sirve más y que hay que dejarlo para sacarse un peso de encima, cuando, realmente, es más conveniente venderlo para tener liquidez.

Esto es lo que hacen las compañías aseguradoras, venden los autos viejos como chatarra, por lo tanto todos pueden hacer lo mismo y transformarlo en dinero. Hay que recordar que, por la dificultad en su producción, la venta de metal es muy solicitada.

COMPRAMOS

Autos Chocados

Autos Usados

Camionetas Usadas

 

Google+

Datos de footer