VehiculosYa.com

Compro y vendo autos usados

Compro y vendo autos usados

  • En cualquier estado
  • Autos chocados
  • Autos Volcados
  • Autos Fundidos
  • Autos Embargado
  • AutosSiniestrados

VENDE YA!!!

Autos compra: Compre autos más facil en VehiculosYa

Autos compra en BUENOS AIRES

VEHICULOS YA vuelve la compra mas sencilla

Autos compra en VehiculosYa

Para comprar un auto hoy en día, se deben hacer muchos trámites, lo que lleva al cansancio, el conformismo y la desconfianza. Hay muchos pasos a seguir, y la desconfianza que se tiene hoy en día para con todo, hace que la gente quiera estar muy segura de que lo que hace está bien y que dará buen resultado. Es cada vez más común que los autos se vendan en forma online. En argentina la compra y la venta de autos por internet, esta teniendo un gran protagonismo, por lo que se hacen cientos de ventas por día, y de una manera mucho más sencilla que antes.

Vehiculosya es una página que permite la compra de autos estableciendo una conexión directa entre usted y los interesados en comprar su auto. De esta manera, la transacción se hace de una manera muy sencilla, con nuestros especialistas guiando al cliente para que todo se realice de una manera rápida, sencilla y correcta. Debido a nuestro excelente servicio y nuestra atención ejemplar, nos hemos consolidado como unas de las empresas líder en todo Argentina.

Autos compra usado

Los autos 0km están cada vez más caros, lo que hace muy complicado que la gente pueda adquirir alguno y hace que empiece a comprar autos usados. Esto no es una tarea fácil, ya que hay muchas cosas que tener en cuenta a la hora de elegir el auto.

Lo primero que hay que ver es qué tipo de auto queremos y cuál es el presupuesto que estamos dispuesto a usar para comprarlo. El consumo de combustible es un tema importante también, ya que a dependiendo para que se vaya a usar, conviene que sean nafteros o gasoleros.Autos compra: La mejor variedad de autos la podes encontrar en VehiculosYa, además, te ayudan y asesoran para que puedas hacer todo de manera más fácil y rápida. Para los autos usados hay muchas cosas que hay que tener en cuenta, y están detalladas en el texto.

Hay que tener mucho cuidado con el tema de las multas, ya que siempre está la posibilidad de que el dueño anterior tenga un historial de multas y trate de trasladarlo para nosotros. Por estos motivos, definitivamente hay que asegurarse de que estén al día. De esta manera, no cargaremos con deudas que no son nuestras.

Una vez elegido el auto, debe asegurarse que todo esté en orden, ya sea la parte de afuera, como la parte de adentro y su funcionamiento. Comenzando por el exterior del vehículo siempre hay que chequear el estado de la chapa (si hay rayones o abolladuras), como están los asientos y el tapizado, el estado de las gomas y la rueda de auxilio, los cinturones y airbags, el funcionamiento de las puertas y las ventanas, la pintura, que el tablero funcione correctamente y el aire acondicionado, la calefacción y la radio.

Lo más importante antes de adquirir un vehículo es que lo maneje antes por algunos minutos. Así puede saber si se siente a gusto con el coche, y puede prestar atención a los ruidos que hace y chequear posibles manchas de agua o aceite en los lugares donde transitó. Por último, si luego de hacer todo esto, todo parece estar en orden, lo ideal sería llevarlo a un mecánico para un último chequeo, ya que el siempre podrá percibir cosas que usted no.

Precios de autos usados

Como mencionamos anteriormente, lo costosos que son los autos 0km es lo que hace que la mayoría de la gente se incline por la compra de un auto usado. Hay veces que los autos usados son mucho más baratos que los 0km, pero que la diferencia de precio no es tanto más que la diferencia en funcionamiento.

Otra ventaja en tema económico de comprar un auto usado, es que se puede hacer sin una agencia, lo que permite la negociación en forma directa con el vendedor, llegando así a un acuerdo que a ambos les siente bien. Cabe destacar que siempre el vendedor pone el precio del auto un poco más caro, para luego bajarlo un poco al negociar. En lo que es el precio de un auto, se tiene en cuenta en su mayoría la marca, el año, el modelo y el estado del vehículo. Sin embargo, en el momento de comprarlo hay que averiguar cuánto se deberá pagar de impuestos y tasas para que el coche sea finalmente adquirido.La venta de autos usados es muy popular hoy en día. Las marcas con las que negociamos en VehiculosYa son: Alfa Romeo, Chery, Citroen, Fiat, Hyundai, Kia, Mercedes Benz, Nissan, Renault, Suzuki, Volvo, Audi, Chevrolet, Dodge, Ford, Jaguar, Land Rover, Mini, Peugeot, Seat, Toyota, BMW, Chrysler, Ferrari, Honda, Jeep, Maserati, Mitsubishi, Porsche, Subaru y Volkswagen.

Las marcas son muy importantes a la hora de comprar, ya que mucha gente se siente identificada con alguna de ellas y quiere comprar vehículos solo de sus marcas. En VehiculosYa trabajamos con una amplia lista de marcas de autos, ellas son: Alfa Romeo, Chery, Citroen, Fiat, Hyundai, Kia, Mercedes Benz, Nissan, Renault, Suzuki, Volvo, Audi, Chevrolet, Dodge, Ford, Jaguar, Land Rover, Mini, Peugeot, Seat, Toyota, BMW, Chrysler, Ferrari, Honda, Jeep, Maserati, Mitsubishi, Porsche, Subaru y Volkswagen.

Compra de auto chocado

La mayoría de la gente considera el comprar un auto chocado como un mal negocio, pero esto es debido a que no están informados acerca del tema. Un auto chocado no es necesariamente un auto que no sirva, solo que los arreglos que hay que hacerle para que esté bien cuestan más que comprar un auto nuevo. Usted puede adquirir un auto chocado a un bajo precio, desarmarlo y vender sus partes como chatarra y tener un negocio perfectamente rentable. Hoy en día existe una gran demanda, principalmente porque mucha chatarra es de metal, un material que cuesta mucho conseguir y es muy difícil de producir.

Comprando un auto chocado, no solo puede vender sus piezas, sino que puede vender los repuestos que todavía funcionen del auto por separado. Hoy en día hay mucha demanda de repuestos por lo que es muy fácil encontrar un comprador para esto.

Compra de un auto prendado

Cuando comprás un auto usado, es recomendable conocer el dominio de este auto. Esto quiere decir saber qué deudas poseé y si está prendado. Para averiguar esto, lo que hay que hacer es dirigirse al registro de la propiedad automotor y pedir un informe del dominio del auto que quiere comprar. Con esto sabremos si el auto está libre de deudas o si tiene una prenda o cualquier otra cosa que el vendedor no nos haya dicho.

Si el auto que queremos comprar está prendado, la única forma de realizar una transferencia es localizando al acreedor prendario, que supuestamente el vendedor debería conocerlo, y solicitar su consentimiento para realizar la operación. Esto se debe a que por más que el bien prendado se transfiera, este seguirá siendo la garantía para el acreedor, aunque haya salido del patrimonio del deudor. Todo esto se debe a que en nuestros derechos civiles no está permitido alterar las condiciones de crédito.

Sin embargo, hay una solución muy fácil a esto, y es que el vendedor del coche pague toda la deuda que tiene de manera simultánea con la transferencia del auto. De esta manera, nadie tendría ningún tipo de deuda con nadie y será más fácil para todos.

VehiculosYa y las ofertas que tiene para vos

En VehiculosYa además se pueden conseguir camionetas usadas a un gran precio. Los precios de la camioneta pueden variar hasta en un 10% dependiendo el lugar, y es por eso que no hay que quedarse nunca con la primera opción, y siempre investigar muchas para poder encontrar el mejor precio.

Contactarse con nosotros para la compra o venta de autos y camionetas >/h6>

Para contactarse con VehiculosYa solo debe entrar a nuestro sitio web y dejar sus datos y la consulta que desea hacernos. Una vez que su consulta fue realizada, nuestros profesionales se comunicarán a la brevedad con usted para asesorarlo en lo que necesite y sacarle cualquier duda que tenga.

COMPRAMOS

Autos Chocados

Autos Usados

Camionetas Usadas

 

Google+

Datos de footer