VehiculosYa.com

Compro y vendo autos usados

Compro y vendo autos usados

  • En cualquier estado
  • Autos chocados
  • Autos Volcados
  • Autos Fundidos
  • Autos Embargado
  • AutosSiniestrados

VENDE YA!!!

Para comprar autos fácil y rápido en Argentina use VehiculosYa

Comprar autos de la manera más facil.

vehiculos ya tu manera de comprar.

Compra de autos con VehiculosYa

Vehiculosya es una página que permite la compra de autos conectando en forma directa a los interesados en comprar autos y a los interesados en venderlo. De esta manera, la transacción se hace de una manera muy sencilla, con la guía de nuestros profesionales para que todo se realice de una manera rápida, sencilla y correcta. Es gracias a nuestro excelente servicio y nuestro trato con el cliente que nos hemos consolidado como unas de las empresas líder en todo Argentina en la compra y venta de automóviles.Comprar un auto 0km es complicado debido al precio que tienen hoy en día, es por eso que la gente comieza a adquirir autos usados que puedan pagar.  Hay muchas cosas para tener en cuenta a la hora de comprar un auto usado, que estan detalladas en el texto.

Comprar un auto hoy en día es bastante complicado. Hay que hacer muchos trámites, lo que lleva al cansancio, la desesperación y la desconfianza. Hay muchos pasos a seguir, y la gente hoy en día confía cada vez menos en todos. Esto hace que la gente quiera estar muy segura de que lo que hace está bien y que dará buen resultado. Debido a la tecnología de hoy en día, es cada vez más común que los autos se vendan en forma online. En argentina la compra y la venta de autos por internet, esta teniendo un gran protagonismo, por lo que se hacen cientos de ventas por día, y de una manera mucho más sencilla que antes.

Comprar autos usados

Los autos 0km son cada vez más costosos, lo que hace muy difícil que la gente pueda comprar alguno y hace que empiece a adquirir autos usados. Esto no es una tarea fácil, ya que hay muchas opciones para elegir, y siempre hay que estar seguro de elegir el indicado. Para asegurarse de esto, hay muchas cosas que tener en cuenta a la hora de elegir el auto:

  • Lo primero que hay que ver es qué tipo de auto queremos y cuál es el presupuesto que tenemos para comprarlo.
  • El consumo de combustible influye mucho también, ya que dependiendo el uso que se le vaya a dar, conviene que sea naftero o gasolero.
  • Hay que tener mucho cuidado con el tema de las multas, ya que siempre está la posibilidad de que el dueño anterior tenga un historial de multas. Muchas veces se compra un auto usado, y luego de comprado se ve que tiene muchas multas aún impagas. Por estos motivos, definitivamente hay que asegurarse de que estén al día. De esta manera, no tendremos deudas que no son nuestras.La mejor forma de comprar un auto es en VehiculosYa que se encarga de hacer todo más sencillo y rápido para tu comodidad. Así, se ahorra problemas y tiempo y le aseguramos un desenlace feliz para su compra.
  • Hay que hacer mucho hincapié en el arranque, ya que un coche con inyección electrónica debe arrancar de inmediato. Si el coche no lo hace o si la aguja de las revoluciones se mantiene en un punto y no oscila, puede haber problemas graves de diversos tipos que impliquen un futuro desembolso importante de dinero (tales como el sistema de alimentación, falta de compresión en algún cilindro, etc).
  • Los amortiguadores son claves para la seguridad vial. Estos evitan que el coche rebote sin control por la autopista y mantienen las gomas en contacto con el suelo. Para conocer el estado de los amortiguadores debe empujar con fuerza el auto, justo encima de cada rueda. Cuando llegue al punto de máxima compresión, debe soltar y comprobar qué ocurre. Si al volver hay un rebote es síntoma de que los amortiguadores no están muy bien.
  • Hay que tener mucho cuidado con el color del humo que sale por el caño de escape, ya que puede indicar que hay diferentes problemas. Un humo azul indica consumo de aceite (el motor se encuentra desgastado y el arreglo es muy caro), si es blanco significa que falta carburante en la combustión y si es negro que consume demasiado combustible. Los arreglos son menos caros en estos dos últimos casos.
  • Hay que chequear el estado de la chapa, es decir si hay alguna raya o abolladura. El estado de los asientos y el tapizado es muy importante también ya que muchas veces puede venir rajado o desteñido.
  • Es muy importante chequear el estado de las gomas y la rueda de auxilio, ya que allí suelen pasar los mayores imprevistos, con alguna goma pinchada o desinflada.
  • Por su propia seguridad, siempre hay que chequear que funcionen bien los cinturones y los airbags.
  • Los líquidos de los coches son clave para su funcionamiento. Siempre hay que preguntar cuándo se realizó el último cambio y si tiene algunos papeles o facturas que lo comprueben. Hay que asegurarse de esto ya que cambiar los líquidos es barato, pero solucionar los problemas que puedan ocasionar no.
  • El funcionamiento de las puertas y las ventanas es clave también ya que muchas veces funcionan mal y hay que repararlas. Por último, todas las cosas electrónicas deben funcionar, ya sea el tablero, el aire acondicionado, la calefacción y la radio.

Si todas estas cosas están bien, aún queda lo más importante antes de adquirir el vehículo: Manejarlo antes de comprarlo por algunos minutos. Así puede saber si se siente a gusto con el coche, y sobre todo puede prestar atención a los ruidos que hace y chequear posibles manchas de agua o aceite en los lugares donde transitó. Siempre que lo esté probando, frene con contundencia. Si el coche se va hacia un lado, hay problemas en discos o pastillas.

Cuando tenga el auto en marcha, comprueba que la dirección vuelve a ponerse recta cuando giras. Para chequear esto, cuando vaya en una línea recta (estimadamente a unos 80 km/h), suelte el volante y compruebe que el coche no se vaya hacia algún lado. Cuando esté parado, gire el volante del todo a un lado y al otro para comprobar que no se escuche ningún chasquido, ya que es un síntoma de un problema grave. Si la dirección es asistida, compruebe que no cuesta más girar hacia un lado que a otro.

Por último, si luego de hacer todo esto, todo parece estar en orden, lo ideal sería llevarlo a un mecánico para un último chequeo, ya que el siempre podrá percibir cosas que usted no.

Averigua sobre el auto que elegiste

Siempre es importante la opinión de otros usuarios acerca del auto que se va a comprar. Para esto, Internet es de gran ayuda. Navegue los foros independientes de los usuarios de diferentes modelos, suscribase y abra un tópico con una simple pregunta: "¿Qué opinan de X auto?. Luego, espere unos días y vuelva para leer las respuestas para poder ver que es lo que opinan y si le dan algún consejo.

Precios de autos usados

Como mencionamos anteriormente, lo caros que son los autos 0km es lo que hace que la mayoría de la gente se incline por la compra de un auto usado. Hay veces que los autos usados son mucho más baratos que los 0km, pero que en realidad la diferencia de precio no es tanto más que la diferencia en funcionamiento.

Cuando se compra un auto usado, se puede hacer sin una agencia de por medio, lo que permite que se negocie en forma directa con el vendedor, llegando así a un acuerdo que a ambos les convenga. Siempre, el vendedor va a poner el precio del auto un poco más caro de lo que realmente sale, para luego bajarlo un poco al negociar y que quede el precio que quiere. En lo que es el precio de un auto, lo que más influye es la marca, el año, el modelo y el estado del vehículo. Sin embargo, es importante que en el momento de comprarlo se averigue cuánto se deberá pagar de impuestos y tasas para que el coche sea finalmente adquirido.La mejor forma de comprar un auto es por VehiculosYa que ofrece el mejor servicio. Para la compra de un auto usados hay muchas cosas para tener en cuenta que se explican detalladamente en el texto.

Todo el mundo tiene una marca preferida de cada producto. En el rubro automovilístico eso no es distinto y las marcas de los coches son muy importantes a la hora de comprar, ya que mucha gente se siente identificada con alguna de ellas y quiere comprar vehículos solo de sus marcas. En VehiculosYa trabajamos con una amplia lista de marcas de autos, ellas son: Alfa Romeo, Chery, Citroen, Fiat, Hyundai, Kia, Mercedes Benz, Nissan, Renault, Suzuki, Volvo, Audi, Chevrolet, Dodge, Ford, Jaguar, Land Rover, Mini, Peugeot, Seat, Toyota, BMW, Chrysler, Ferrari, Honda, Jeep, Maserati, Mitsubishi, Porsche, Subaru y Volkswagen.

Compra de un auto prendado

Cuando comprás un auto usado, siempre conviene conocer el dominio de este auto. Esto quiere decir saber qué deudas poseé y saber si está prendado. Para averiguar esto, lo que hay que hacer es ir al registro de la propiedad automotor y pedir un informe del dominio del auto que quiere comprar. Con esto sabremos si el auto está libre de deudas o si tiene una prenda o cualquier otra cosa que el vendedor nos haya ocultado.

Si el auto que queremos comprar está prendado, la única forma de realizar una transferencia es localizando al acreedor prendario (que supuestamente el vendedor debería conocerlo) y que nos dé su consentimiento para realizar la operación. Esto es porque por más que el bien prendado se transfiera, este seguirá siendo la garantía para el acreedor, aunque haya salido del patrimonio del deudor. Todo esto se debe a que en nuestros derechos civiles no está permitido alterar las condiciones de crédito.

Sin embargo, una solución muy fácil a esto, es que el vendedor del coche pague toda la deuda que tiene de manera simultánea con la transferencia del auto. Así, nadie tendría ningún tipo de deuda con nadie y será más fácil para todos.

Compra de auto chocado

Hay mucha gente que considera el comprar un auto chocado como un mal negocio, pero esto es debido a que no están informados acerca del tema y opinan sin saber. Un auto chocado no es necesariamente un auto que no sirva, solo que los arreglos que hay que hacerle para que esté bien cuestan más que la compra de un auto nuevo. Usted puede adquirir un auto chocado a un buen precio, desarmarlo y vender sus partes como chatarra. De esta manera, tendrá un negocio perfectamente rentable, principalmente porque mucha chatarra es de metal, un material que cuesta mucho conseguir y es muy difícil de producir y debido a esto hay mucha demanda.La compra de autos chocados puede ser rentable. Tenes que comprar autos chocado a un precio barato y vender sus partes como chatarra. Para comprar algun auto así, tenes que estar seguro que algunas de sus partes están en condiciones de ser aprovechadas.

Con la compra de un auto chocado, no solo puede vender sus piezas, sino que además puede vender los repuestos que todavía funcionen del auto por separado. Si piensa cuántas veces debió comprar un repuesto para su auto, verá que hay mucha demanda de estos hoy en día, por lo que será muy fácil encontrar un comprador.

VehiculosYa y las ofertas que tiene para vos

En VehiculosYa además se pueden conseguir camionetas usadas a un gran precio. Los precios de la camioneta pueden variar hasta en un 10% dependiendo el lugar, y es por eso que no hay que quedarse nunca con la primera opción, y siempre investigar muchas para poder encontrar el mejor precio.

Contactarse con nosotros para la compra o venta de autos y camionetas >/h6>

Para contactarse con VehiculosYa solo debe entrar a nuestro sitio web y dejar sus datos y la consulta que desea hacernos. Una vez que su consulta fue realizada, nuestros profesionales se comunicarán a la brevedad con usted para asesorarlo en lo que necesite y sacarle cualquier duda que tenga.

COMPRAMOS

Autos Chocados

Autos Usados

Camionetas Usadas

 

Google+

Datos de footer