VehiculosYa.com

Compro y vendo autos usados

Compro y vendo autos usados

  • En cualquier estado
  • Autos chocados
  • Autos Volcados
  • Autos Fundidos
  • Autos Embargado
  • AutosSiniestrados

VENDE YA!!!

Compro coches en Buenos Aires

vehiculosya: Compro coches al mejor precio en Buenos Aires

Compro coches usado

La situación del país está bastante complicada, lo que hace que cada vez se hace más difícil poder pagar la compra de un auto 0km. Debido a esto empezó a compro coches usados. Lo esencial que hay que tener en cuenta al momento de elegir un auto usado, es qué tipo de auto queremos, y el presupuesto que tenemos para conseguirlo. Además, dependiendo que uso le demos, hay que tener en cuenta el tema del consumo de combustible (si son nafteros o gasoleros).

Cuando por fin elegiste un auto, siempre tenes que ver que tanto el exterior como el funcionamiento del auto estén bien. Por ejemplo, asegurarte que la chapa esté en perfectas condiciones, que los tapizados y los asientos no estén rotos, y que no haya ningún rayón. Además, hay que prestar atención al interior del auto. Que las puertas y ventanas funcionen correctamente, que prendan todas las luces y ande bien el tablero, que los airbags y cinturones de seguridad estén y que la radio, el aire y la calefacción funcionen. Por último, y muy importante es que las ruedas no sean muy viejas y que haya rueda de auxilio.

Muy importante es el tema de las multas. Siempre puede darse que cuando compro coches, el dueño anterior tiene un historial de multas, por lo que siempre antes de comprarlo hay que asegurarse de que esté todo al día. De esta manera, no cargaremos con deudas que no son nuestras.

Sin embargo, lo más importante de todo sin dudas que es manejar el auto por algunos minutos. Así puede decidir si se siente a gusto con el vehículo, prestar atención a los ruidos que hace y chequear posibles manchas de agua o aceite en los lugares donde ha andado.

Si todo está bien, debería llevarlo por último al mecánico para que lo revise bien en el interior. Este es el último paso, y si sigue todas las indicaciones, tendrá un auto que estará seguro funciona bien.

Compra de coches chocados en Argentina

Comprar un auto no es una locura como varios deben pensar cuando lo ven. Hay veces que un coche chocado no es necesariamente un auto que no sirva, solo que los arreglos que hay que hacerle para que esté bien cuestan más que comprar un auto nuevo. Si usted compra un auto chocado, obviamente a un precio lógico, lo desarma y lo vende por partes como chatarra, puede llegar a ser un negocio completamente rentable. Hoy en día existe una gran demanda, principalmente porque mucha chatarra es de metal, un material que cuesta mucho producir.compro coches en Buenos Aires. Las mejores ofertas en VehiculosYa. No se las puede perder

Muchas veces hay coches que han sido dado de baja por las aseguradoras, y que realmente no se encuentran en tan mal estado. Por más que hayan sido chocados, no requieren de mucho trabajo de reparación. En ese caso, puede intentar comprarlo, desarmalo y vender sus partes y seguramente habrá hecho un buen negocio.

Comprar coches: Precios

Lo más importante en la compra de autos es el precio. Una gran ventaja de comprar un auto usado, es que puede hacerse directamente y no por medio de una empresa, lo que da chances de negociar con el vendedor, y llegar a un acuerdo que convenza a los dos. En el costo de los autos influye la marca, el año, el modelo y el estado del vehículo. Sin embargo, eso no es lo único que hay que tener en cuenta para comprarlo. Siempre hay que averiguar cuánto se deberá pagar de impuestos y tasas para que el coche sea finalmente nuestro.

En VehiculosYa trabajamos con una amplia lista de marcas de autos, ellas son: 

Alfa Romeo, Chery, Citroen, Fiat, Hyundai, Kia, Mercedes Benz, Nissan, Renault, Suzuki, Volvo, Audi, Chevrolet, Dodge, Ford, Jaguar, Land Rover, Mini, Peugeot, Seat, Toyota, BMW, Chrysler, Ferrari, Honda, Jeep, Maserati, Mitsubishi, Porsche, Subaru y Volkswagen.

COMPRAMOS

Autos Chocados

Autos Usados

Camionetas Usadas

 

Google+

Datos de footer