VehiculosYa.com

Compro y vendo autos usados

Compro y vendo autos usados

  • En cualquier estado
  • Autos chocados
  • Autos Volcados
  • Autos Fundidos
  • Autos Embargado
  • AutosSiniestrados

VENDE YA!!!

La mejor Compra venta autos usados por VehiculosYa en Argentina

Compra venta autos usados/chocados/prendados en buenos aires por vehiculosya. la mejor forma de comprar

Comprar  y vender autos usados en Buenos Aires

Comprar autos es cada vez más conveniente en Buenos Aires. Debido a la inflación, la devaluación, la suba de impuestos y el aumento de los costos laborales, el negocio de los autos usados no pudo escapar a la regla de la oferta y la demanda, y tuvo que bajar sus precios. Esto hace que los autos usados sean mucho más baratos que los 0km, pero que la diferencia entre precio sea mucho mayor que la diferencia entre calidad. Se puede ver ya que varios autos que tienen uno o dos años de uso, están hasta un 50% menos que los que están 0km.para la compra venta de autos usados hay que tener claras varias cosas.  compra venta de autos usados, comprar a alguien conocido. Compra venta de autos usados asegurarse que ande bien. Compra venta de autos usados en Buenos Aires. Compra venta de autos usados en VehiculosYa, el mejor lugar para las comprar automovilísticas.

El tema del pago del seguro y de las patentes es mucho más barato para autos usados que para autos 0km, es por eso que al ser un servicio de paga mensual, también le abaratará bastante plata a la larga.Siempre hay que establecer un presupuesto antes de comprar cualquier auto para no perder tiempo importante. Debe armar una lista con autos distintos, y pensar en escoger autos similares a esos. Hay mucho coches que son muy parecidos y que la diferencia de precio entre ellos es abismal. Muchas veces esto es por las marcas.

El rol del internet para comprar y vender autos usados

 

Las agencias que compran y venden autos usados no están pasando su mejor momento. Además de las bajas de precio que deben enfrentar, les surgió otro problema. La mayoría de la gente que quiere vender ofrece sus vehículos de forma directa por sitios de internet para evitar el pago de comisiones.  

Consejos para comprar un auto usado

 

Comprar autos usados nunca es fácil, ya que hay que estar atento a varias cosas y lidiar con la inseguridad de saber si es el indicado o no. A continuación les daremos algunos tips para que pueda resolver esto con más tranquilidad y conocimiento:  
  • Muchos vendedores tratan de sacar ventajas de las ventas y hay que tener mucho cuidado con eso. Comprarle el auto a algún conocido es siempre una buena opción ya que nos aseguramos que no nos va a mentir y cualquier cosa que pase sabemos que podemos contar con él. Si no hay una agencia de por medio, podrá negociar directamente con el vendedor. Siempre en el precio principal, suben mucho lo que estarían dispuestos a aceptar, por lo que debe negociar bien y terminar aceptando un número que a los dos les venga bien.
  • Asegúrese que el auto funcione bien. Para esto, manéjelo aunque sea una vez antes de usarlo. Si es posible, queden a una hora que ambos puedan para que nadie esté en apuros, y una recomendación es que llegue media hora antes del horario establecido para asegurarse que no le esté haciendo nada de mecánica al auto para tapar cosas que tenga mal. Otra opción es enviarlo con un mecánico para que le asegure que está bien y que no hay nada que el vendedor no le haya dicho.
  • Antes de elegir el auto,tenga en cuenta para qué lo va a utilizar. Si es para llevar muchas cosas asegúrese que sea grande para luego no tener que cambiarlo. Igualmente no es solo por el tamaño, si usted lo quiere para manejarse por la ciudad, le conviene uno de muy bajo consumo para que no gaste de más.

Papeles que necesita para el auto

 

Lo primero que debe exigirle ver al vendedor, aún cuando no se decidió a comprarlo, es el título del auto a su nombre, la cédula verde al día y todas las patentes al día. Una vez que avanza con la compra del auto le deben entregar el 08 firmado, la verificación técnica vehicular (VTV) (sólo si el auto es un modelo mayor que 85), el informe del dominio (para asegurarse que el auto no sea robado o esté prendado) y el libre deuda. Cabe destacar que todo tiene que ser original y no fotocopias.Compra venta de autos usados. Compra venta de autos usados en Buenos Aires, Argentina. Compra venta de autos usados por VehiculosYa. Compra venta de autos usados con la mejor variedad y el mejor precio, además de recibir muchos consejos acerca de cómo y a quién conviene comprar.

 

Compra y venta de autos en VehiculosYa

El avance del Internet en estos días, ha hecho que haya cada vez más sitios ofrezcan la compra y venta de autos usados. Varios de estos sitios se aprovechan de la ignorancia de la gente y cobran comisiones de más.

VehiculosYa es el mejor lugar para comprar y vender autos usados. Esto es debido a que mientras todos los sitios dan toda la información a la mitad, con nosotros encontrará todo lo que necesita saber. Tanto ofertas de autos, como información sobre los papeles que necesita para comprar o vender, y asesoramiento para hacerlo.

Además, contamos con una amplia gama de marcas, que tanto influyen a la hora de comprar. Estas son: Alfa Romeo/ Volkswagen / Subaru / Chery / Citroen / Porsche/ Mitsubishi / Fiat / Hyundai / Maserati / Jeep / Kia / Mercedes Benz / Honda / Ferrari / Nissan / Renault / Chrysler / BMW / Suzuki / Volvo / Toyota / Seat / Audi / Chevrolet / Seat / Peugeot / Dodge / Ford / Mini / LandRover / Jaguar. Sin embargo, la disponibilidad de las marcas está sujeta a la oferta y demanda del mercado, pero en nuestro sitio actualizamos la lista diariamente para que no tenga problemas con ello.

COMPRAMOS

Autos Chocados

Autos Usados

Camionetas Usadas

 

Google+

Datos de footer