VehiculosYa.com

Compro y vendo autos usados

Compro y vendo autos usados

  • En cualquier estado
  • Autos chocados
  • Autos Volcados
  • Autos Fundidos
  • Autos Embargado
  • AutosSiniestrados

VENDE YA!!!

La mejor forma de compro autos prendados en Buenos Aires

Compro autos prendados en Buenos aires

VehiculosYa tu mejor opcion para la compra y venta de autos usados

Con el avance de la tecnología en los últimos tiempos, hay cada vez más páginas de internet que ofrecen sus servicios en la compra y venta de automóviles usados. VehiculosYa no es sólo una más, sino que es la más completa debido a que es la única en la que se puede encontrar todo lo que se necesita. Hay algunos sitios que se encargan de ventas, otros que se encargan de explicar las formas de comprar y vender autos, etc. En VehiculosYa tenes todo en un mismo lugar para que no te vuelvas loco buscando y puedas hacer todo más fácil y rápido.

Que significa estar prendado

Una prenda es definida como una garantía para el cumplimiento de una obligación. Es decir, que cuando se coloca un bien en prenda, se somete el valor de ese bien al pago de una obligación contractual en la que se encuentra comprometido el dueño del bien. En otras palabras, es lo que tienen en parte de pago en caso de no poder cubrir una deuda

Compra autos prendados

Cuando compro autos prendados, es recomendable que conozcas el dominio de este auto. Esto significa saber qué deudas poseé y si está prendado. Para averiguar esto, lo que hay que hacer es ir al registro de la propiedad automotor y pedir un informe del dominio del auto que quiere comprar. Con esto sabremos si el auto está libre de deudas o si tiene una prenda o cualquier otra cosa que el vendedor no nos haya dicho.

Si el auto que queremos comprar está prendado, la única forma de realizar una transferencia es localizando al acreedor prendario (al cual el vendedor debería conocer) y solicitar su consentimiento para realizar la operación. Esto se debe a que por más que el bien prendado se transfiera, este seguirá siendo la garantía para el acreedor, por más que haya salido del patrimonio del deudor. Todo esto se debe a que en nuestros derechos civiles no está permitido alterar las condiciones de crédito.Para la compra de autos prendados, puede solicitar ayuda y asesoramiento a VehiculosYa, ya que puede ser un negocio rentable. Compro autos prendados en Buenos Aires trabajamos con las mejores marcas y los mejores precios. Para comunicarse con nosotros vea nuestra página.

Sin embargo, hay una solución muy fácil a esto, y es que el vendedor del coche pague toda la deuda que tiene de manera simultánea con la transferencia del auto. De esta manera, nadie tendría ningún tipo de deuda con nadie y será más fácil para todos.

Compra de autos usados <h/5>

Que el auto esté prendado es poco común, la mayoría de las ventas del auto usado son sin muchos inconvenientes. Comprar un coche usado por sobre uno 0km no es malo, sino que tiene varias ventajas.Al comprarlo usado, puede hacerlo sin una agencia de por medio. De esta manera, puede negociar el precio con el vendedor (que seguramente esté dispuesto a negociarlo) y llegar a un número que le sirva a ambas partes.

Obviamente, el tema del costo es la mayor de las ventajas de los autos usados. Muchas veces la diferencia de precio entre un coche usado y uno 0km es mucha más que la diferencia en funcionamiento. Por consiguiente, para tener un primer auto es recomendado uno usado ya que no lo pagará tan caro y si busca bien puede encontrar uno que funcione a la perfección.

Cosas a tener en cuenta al momento de comprar un auto usado

El precio no debe ser lo único que se tenga en cuenta a la hora de comprar un auto, ya que tanto el vendedor como las fotos del vehículo pueden ser engañosas. A continuación les daremos consejos para asegurarse que su compra de auto usado sea exitosa:

- Es muy recomendable comprarle el auto a alguien conocido. De esa manera, puede estar seguro que el auto tenía un buen mantenimiento antes, y ante cualquier eventualidad, está en contacto con la persona. Además de eso, tiene la confianza que al ser conocido no tratará de aprovecharse o de venderle algo malo.

- Siempre debe chequear que todas las cosas del auto estén en buen estado. Que el tablero funcione correctamente, que el tapizado esté en buenas condiciones, que las llantas no estén muy viejas, que las ventanas, la radio y el aire acondicionado anden, que la chapa y la pintura del auto estén impecable y principalmente que las medidas de seguridad (los cinturones y el airbag) funcionen perfectamente.Los autos chocado también son un gran negocio. Puede comunicarse con nosotros y que lo asesoremos en todo lo que respecta una compra así para que le sea muy viable. Compro autos prendados. Siempre conviene comprar por medio de una agencia para evitarse cometer algun error

- Más allá de lo que se ve a simple vista, lo de adentro del auto también es importante, por eso es muy recomendable que maneje al menos una vez el auto antes de comprarlo. De esta manera podrá evaluar como funciona, además de prestar atención a cualquier ruido que pueda hacer y ver si se siente cómodo mientras lo maneja. Si es posible, es conveniente mandarlo a algún mecánico para que lo mire para asegurarse definitivamente que no tenga nada malo que pueda complicarlo en un futuro.

- Antes de comprar el auto, hay que fijarse el kilometraje que tiene para saber cuanto uso ha tenido. También hay que asegurarse que no tenga ninguna multa impaga, ya que no estaría bueno que con la compra del auto vengan también multas por pagar que ni siquiera son suyas.

- Por último, comprar un auto usado no es fácil, por lo que debe asegurarse de comprar el indicado. Si es para uso personal, de pocas personas, uno chico bastará, mientras que si es para toda la familia, o para llevar cosas para el trabajo, debe comprar uno grande. Siempre hay que pensar para qué será el auto antes de comprarlo, de esa manera no se arrepentirá una vez que lo haga.

Comprar autos chocados

Comprar autos chocados no es una locura como mucha gente piensa. De hecho, en varias situaciones puede ser un negocio rentable. Cuando la aseguradora le da destrucción total a su auto, esto no quiere decir que no sirva mas, solo significa que el costo de los arreglos es mayor al costo de un auto nuevo.compro autos prendados. La mejor calidad de autos la podes encontrar en VehiculosYa, donde siempre asesoramos para que se consiga todo al mejor precio y de la forma más rápida y sencilla. Los autos chocados también son un gran negocio.

Cada vez son más las personas que tienen auto, por consiguiente cada vez son más los repuestos que se necesitan. Si usted compra un auto chocado y lo vende como chatarra, varios de esos repuestos están muy bien cotizados debido a la demanda que tienen y a que están hechos de materiales que son muy difíciles de fabricar.

En definitiva, si usted ve que hay un auto chocado que no está en tan malas condiciones, y que se encuentra a un buen precio no debería dudar en comprarlo ya que le puede salir un gran negocio.

VehiculosYa.com el mejor sitio

Tanto para la compra de autos prendados, usados o chocados, VehiculosYa es la mejor alternativa.

Trabajamos con las siguientes marcas de autos: Ford, Renault, Peugeot, BMW, Mercedes Benz, Maserati, LandRover, Kia, Mini, Fiat, Citroen, Hyundai, Ferrari, Porsche, Chrysler, Dodge, Chevrolet, Volvo, Audi, Nissan, Chery, Suzuki, Seat, Jeep, Mitsubishi, Jaguar, Subaru, Volkswagen, Honda y Jaguar.

Para comunicarse con nosotros debe entrar a nuestra página de internet y enviarnos su consulta. Uno de nuestros especialistas se pondrá enseguida en contacto con usted para aclararle cualquier duda.

COMPRAMOS

Autos Chocados

Autos Usados

Camionetas Usadas

 

Google+

Datos de footer