VehiculosYa.com

Compro y vendo autos usados

Compro y vendo autos usados

  • En cualquier estado
  • Autos chocados
  • Autos Volcados
  • Autos Fundidos
  • Autos Embargado
  • AutosSiniestrados

VENDE YA!!!

La mejor compro auto usado en Buenos Aires con VehiculosYa

Compro auto usado EN bUENOS aires con vehiculosya la mejor forma de comprar

La compra de autos usados

Mucha gente opina que comprar autos usados a la larga termina saliendo más caro, debido a la cantidad de arreglos que hay que hacerle a diferencia de un 0km donde todo anda perfecto. Esto no necesariamente es así, ya que con buen ojo y buenos consejos, se pueden comprar autos usados que estén en excelentes condiciones y que no necesite arreglo alguno.

La diferencia en el precio entre un auto usado y uno sin kilómetros, es mucho mayor que la diferencia en funcionamiento entre estos dos. Es por eso que si usted está buscando un primer auto, sin dudas que lo recomendado es uno usado. Además, tiene otra ventaja que es que al comprárselo directamente a alguien, se puede negociar el precio y llegar a un número que convenza a ambas partes.

Otra ventaja económica que tiene con los autos usados es el seguro. Al comprar un coche usado en vez de uno 0km, el precio del seguro es menor debido a la antigüedad del auto. Lo mismo pasa con la patente. Como todos sabemos, tanto el seguro como la patente son gastos mensuales para los que tienen coche, por lo que el auto usado no es sólo más barato para su compra, sino también para su mantenimiento.

Consejos para la compra de autos usados

Por más recomendable que sea la compra de autos usados, no es algo fácil de hacer. Hay que tener cuidado con varias cosas, y tener en cuenta muchas otras. A continuación le daremos consejos para comprar un auto usado así se asegura que la transacción sea buena para usted:compro auto usado. Si desea comprar autos usados o chocados el mejor lugar para hacerlo es VehiculosYa. Tiene la mejor variedad y el mejor precio del mercado

  • En primer lugar, siempre es recomendable comprarle el auto a algún amigo o conocido. De esta manera, sabrá a quién pertenecía el auto, y como lo usaba, además de confiar en él y poder consultarle por cualquier cosa mala que pase. Esto le dará más seguridad a la hora de comprar un auto, ya que mucha gente intenta vender el auto cuando está en muy malas condiciones y una vez que lo logran desaparecen para evitar los reclamos. Cuando compre un auto usado, al no depender de ninguna agencia, siempre trate de negociar con el vendedor ya que seguramente lo puse a un precio que está dispuesto a bajar con tal de venderlo.
  • Siempre vea y haga hincapié en el kilometraje del auto. Así nos daremos cuenta de su uso y podremos determinar cuan grande es el desgaste del auto. Mientras más uso tenga, más atención debe prestarle al motor, ya que se ha usado por mayor tiempo. Siempre prenda el motor y escuche atentamente que no haga ninguna clase de ruido raro.
  • Antes de comprar un auto usado hay que definir qué clase de auto quiere. También cuando está dispuesto a pagar como máximo, para bajar así las opciones. La mayoría de los compradores se fija en el diseño y modelo de los autos, mientras que la otra parte en el consumo de combustible (si es con nafta o gas) Lo más importante en un auto es el funcionamiento. Más allá de que se vea bien por afuera, siempre lo más importante es cómo funciona. Antes de comprar un auto usado, debe asegurarse que esté en buenas condiciones, es por eso que debe manejarlo al menos una vez para sentir como está. También debería mandarlo a un mecánico de confianza para que lo vea, ya que tal vez hay cosas que a primera vista no veamos que ellos sí lo hacen. Una vez que se haya decidido a comprar un auto usado, tiene que asegurarse que no haya multas impagas. De esa manera no deberá pagar por multas que no sean suyas.

Partes que debe controlar en un auto usado

 

Más allá de los consejos dados arriba, hay varias cosas del coche que debe revisar ya que con el pasar de los tiempos pueden sacarse, o romperse y tendrá que terminar poniéndolo usted. Eston son:Tanto usado como chocado, comprar un auto de esas caacterísticas puede ser un gran negocio. Lo importante es que siempre vea que sea redituable.

  • Las puertas y ventanas: Siempre hay que chequear que las puertas cierren bien y si las trabas funcionan correctamente. En cuanto a las ventanas, es muy común que se rompan o dejen de funcionar, por lo que siempre hay que corroborar que el mecanismo para levantarla y bajarla (ya sea individual o manual) funcione.
  • La seguridad: Cada coche debe siempre tener todas las medidas de seguridad posible, es por eso que antes de comprar un auto usado, debe fijarse que tanto los cinturones de seguridad como los airbags estén en excelentes condiciones.
  • Las ruedas: Las ruedas del auto deben estar en perfectas condiciones. Si están gastadas o viejas hay muchas probabilidades de que se pinchen fácilmente, y de esa manera no podrá manejar con tranquilidad o confianza.
  • Tapizado y tablero: El interior del auto es muy importante. Hay que asegurarse que tenga el tapizado de todos los asientos en buen estado y que el tablero funcione bien, con todas las indicaciones y las luces funcionando correctamente.
  • Tamaño del auto: Obviamente hay que tener en cuenta para qué se lo va a usar, pero hay que analizar el tamaño del auto. Si es para muchas personas o para llevar muchas cosas del trabajo no se puede comprar un auto chico, así como si es solo para dos personas no tiene sentido comprar uno muy grande.
Compre auto usado en Vehiculosya

Hoy en día con el avance de la tecnología hay muchos sitios que se especializan en la compra y venta de autos usados. Sin embargo, el más seguro, comprometido y confiable es VehiculosYa. Estamos en permanente desarrollo, siempre ofreciendo más alternativas para ustedes para poder facilitarles la compra o venta de sus autos, ya que sabemos que es algo estresante y muy importante.

Nuestro objetivo es que puedan encontrar todo lo que necesiten en nuestra página, no solo un parcial de las cosas. Es por eso que al entrar, no solo podrán ver una increíble oferta de autos para comprar y vender, sino que podrán informarse acerca de todos los procedimientos necesarios para obtener o vender un auto de la mejor manera posible.

Como sabemos que mucha gente elige el auto que quiere teniendo en cuenta la marca, les nombraremos las marcas con las que trabajamos en VehiculosYa: Alfa Romeo/ Volkswagen / Subaru / Chery / Citroen / Porsche/ Mitsubishi / Fiat / Hyundai / Maserati / Jeep / Kia / Mercedes Benz / Honda / Ferrari / Nissan / Renault / Chrysler / BMW / Suzuki / Volvo / Toyota / Seat / Audi / Chevrolet / Seat / Peugeot / Dodge / Ford / Mini / LandRover / Jaguar.

Todas estas marcas están sujetas a la disponibilidad que tengamos, ya que varía mucho debido a la oferta y demanda que hay. En nuestra página web podrá encontrar actualizada la lista de vehículos con la que contamos para la compra o venta de autos usados.

Para contactarse con nosotros, lo puede hacer llenando el formulario de contacto que se encuentra en nuestra página de internet (vehiculosya.com). Cuando el formulario haya sido enviado, uno de nuestros asesores se comunicará con usted para asesorarle en lo que hay que hacer a continuación.

El presupuesto del auto

Cuando esté buscando un auto usado para comprar, siempre debe hacerse un presupuesto máximo y asegurarse que no sea superado por ningún coche. Es recomendado hacerse una especie de lista con tres autos distintos y elegir vehículos de la misma categoría. Hay autos que se hacen para el mismo tipo de comprador, pero con algunas características mínimas diferentes y más baratos.

En el mundo de hoy, en el precio de todas las cosas influye más su marca que lo que actualmente son. Lo mismo pasa con los autos. Muchas veces una marca más reconocida cobra mucho más por un auto exactamente similar al de otra marca. Usted debe analizar minuciosamente si “la marca” sale tanto como para pagar más por ese auto cuando otro está más barato y podría ser exactamente lo mismo. Siempre es muy importante evaluar todo esto antes de cualquier compra ya que estos son los pequeños detalles que distinguen una buena compra de una compra normal.

Antes de siquiera pensar en comprar un auto, debe fijarse cómo lo va a pagar. Puede poner usted la plata, pedir un préstamo o financiar su auto. Una vez comprado hay que leer el contrato cuidadosamente para que no se le escapó ningún detalle y asegurarse que no tenga nada malo en el exterior.

Por último, fijarse si es auto esta verificado por su fabricante es de gran ayuda, ya que nos da la seguridad de que el auto está en buenas condiciones y listo para usarse.

COMPRAMOS

Autos Chocados

Autos Usados

Camionetas Usadas

 

Google+

Datos de footer